CONTACTO
    • En estos tiempos en que mayoritariamente miramos hacia fuera, es muy importante reenfocar hacia el interior para buscar la motivación y la fuerza que nos hará ser excelentes en el ámbito personal, familiar y profesional. 
Un viaje apasionante, a veces desconcertante y profundamente incómodo, por el cual necesitamos el acompañamiento de alguien que conozca el trayecto. 

      Gracias Marc por saber escuchar, por tu paciencia y por tu profesionalidad.

      Nuria Velasco

      CaixaBank – Directora de Comunicación Territorial
      Dirección Ejecutiva de Comunicación y Relaciones Externas
    • Marc, de una sala llena de ruido, de voces, consigue que oigas una voz. La que más te importa. 
      A través de lo que yo entiendo una gran disciplina profesional con grandes dosis de integridad, respeto y confianza, te va guiando para encontrar tu camino.
      Esto es aplicable a nivel individual como para empresas. ¡Lo he comprobado!
      A parte de los resultados que aporta, me encanta también su actitud siempre positiva y muy proactiva que tiene en cada reto. 
      Para mi hace que sea un compañero de viaje que espero tener muchos años cerca.

      MONICA MONTANER

      Consultora especialista en liderazgo y estrategia
    • "Una gran satisfacción haber contado con Marc para mi proceso de coaching. Profesional, retador, activo y flexible. Ha conseguido con su acompañamiento darme momentos reveladores sobre mis objetivos personales y profesionales. Lo recomiendo sin duda ya que, a parte de su toque particular, cubre y supera expectativas.”

      GABRIEL ASÍN

      New projects at US&Europe
    • Marc es una persona con gran capacidad de escucha, asertiva, clara, entregada, empática que genera unos espacios de confianza que permiten viajar hacia el autoconocimiento. Aprender de alguien como él es una maravillosa oportunidad. Inmensamente agradecida con la experiencia que me ha aportado muchísimo, y que me acompañará siempre.

      Irene Zendrera

      Directora Transpirenaica Social
    • “Marc es un buen profesional que sabe detectar el objetivo a conseguir en cada sesión. 
      Su capacidad de acompañarte con sus palabras llega a poder encontrar todo aquello que te conmueve sabiendo encontrar la solución. Mediante sus dotes de coaching y sus herramientas, llegas a mejorar como persona y a ser mejor profesional en este mundo tan diverso.”

      Alfonso Fernández 

      Industrialization & Process Innovation Manager
    • Trabajando desde casa quería reorganizarme para ser aun mas productivo en menos tiempo y Marc me ha apoyado y enseñado el camino para conseguirlo.
      Su capacidad de escucha y sus preguntas sin concesiones me ha permitido un análisis más profundo de mi situación. Y con su apoyo he recuperado y reforzado mi gestión, conocimiento y organización del trabajo. ¡Gracias!

      Olaf Fred Pfeffer 

      Data Science & Web Development
    • Gracias a Marc he tomado mayor consciencia de mi problemática con la gestión del tiempo, tanto a nivel personal como profesional.
      ¿Cómo? Ayudándome a mirar dentro mío, a preguntarme qué me pasa, a reflexionar, además de saber leer entre líneas a través de mi lenguaje y mi comunicación no verbal en las sesiones. 
      ¡Por fin he visto como poder enfocar mejor mi gestión del tiempo!

      Norma Bogado

      Ejecutiva en BBVA
    • "Ha sido una experiencia muy positiva. Me ha ayudado a reflexionar y a tomar compromisos conmigo mismo que me están ayudando a conseguir mis objetivos. Quiero destacar la habilidad de Marc para detectar los frenos y bloqueos que me surgían y, mediante preguntas, tratarlos de manera constructiva. ¡Muy recomendable!"

      Alberto de la Torre

      Líder equipos comerciales | Desarrollo de personas | Management

    PROCESOS DE COACHING


    • "Mis sesiones con Marc me han ayudado a definir y a enfocarme en mi reto profesional y a poner orden y estructura en mis días para poder llegar a mi objetivo. Es un gran profesional, y a la vez ha sido muy fácil hablar con Marc, me he sentido cómoda desde el primer momento."

      NINA WINE

      Director at Singa Barcelona
    • Recomiendo al 100% trabajar con Marc. Personalmente, he han servido muchísimo todas las sesiones realizadas. Me ha ayudado a encontrar herramientas que me faltaban para mantenerme motivada a la hora de trabajar y fijarme objetivos. Además, he disfrutado mucho de toda la experiencia y me he sentido muy bien. ¡Muchas gracias Marc!

      BLANCA TORRENS

      Event manager & Planner
    • "Ha sido un verdadero placer hacer sesiones con Marc Marín. Es una persona que te escucha, ve tus puntos débiles y los fuertes y te ayuda a buscar las herramientas para poder llegar a los objetivos que te has marcado, tanto en el ámbito profesional 
      como en el personal.
      Es todo un viaje interior. Lo recomiendo 100%."

      DEWI CASTEL

      Director at Dewi Edwin Castel Hughes
    • ¨Marc ofrece un buen espacio de escucha y confidencialidad. Hacer sesiones con él ha sido una excelente herramienta que me ha permitido reflexionar y cuestionar aspectos importantes en mi proceso personal."

      MARCELA ROJAS

      Psicóloga, Danza Movimiento Terapeuta
    • “Después de haber hecho las sesiones con Marc he podido definir los objetivos que necesitaba. Además, me ha acompañado a encontrar el valor para emprender 
      mi iniciativa laboral.  Muchas gracias Marc.”

      MARIA HELLIN

      Representante de Arte
    • Gracias Marc por tu dedicación y empatía. Con tu orientación y tu escucha se puede conseguir una evolución personal muy gratificante, poniendo el foco en lo importante: recursos propios, emociones, confianza, para acabar consiguiendo “un segundo de ventaja”.

      OLIVER MUÑOZ

      Logística
    Formador-Coach-Facilitador
    Desarrollo profesional y directivo
    closechevron-downbarscrossmenuchevron-down
    ×
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram