CONTACTO

Desde ya hace más de 3 años formo parte del equipo docente del Programa Avanzado de Formación en Coaching, programa aprobado como ACSTH por ICF  (International Coaching Federation) y certificado por ASESCO  (Asociación Española de Coaching) y del Curso de Alto Rendimiento para coaches en la Escuela de Coaching EDPYN (www.edpyn.com)

La Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios está comprometida con ofrecer una formación con los máximos estándares de excelencia. Los alumnos del Programa Avanzado de Formación en Coaching se desarrollan como coaches profesionales. Y tienen todos los recursos, habilidades y competencias con los que poder acompañar a sus clientes a conseguir sus objetivos y retos.

Programa Avanzado de Formación en Coaching

Programa formativo aprobado como ACSTH por ICF  (International Coaching Federation)
Programa formativo certificado por ASESCO  (Asociación Española de Coaching)

Se trata de un curso de formación presencial en Coaching de 235 horas, impartidas y supervisadas por coaches profesionales certificados por ICF y ASESCO.

Curso de Alto Rendimiento 
para coaches CERTIFICADOS

Programa presencial de 48 horas de formación presencial / 12 jornadas lectivas de 4 horas de duración.

 

Otros cursos en www.edpyn.com

  • Marc es un profesor increíble y un coach excepcional.
    Desde hace 3 años que participo regularmente en algunas de sus clases sobre PNL, teoría del coaching y herramientas de coaching. Y en cada lección de él, he aprendido mucho y de una manera realmente interactiva y agradable.
    Involucra a la audiencia con su discurso y la participación y realmente hace
    que sus lecciones parezcan talleres. Es muy inclusivo con todos los estudiantes y su conocimiento es amplio y profundo. Deseo que cualquiera tenga la suerte de participar en una de sus clases o entrenamientos. Además, lo vi en algunas de nuestras sesiones de coaching de prácticas y demostró ser un coach de alto nivel. Sin ego, humilde y con una actitud constructiva, es un profesional brillante de 360º
    ¡Espero seguir cruzando nuestros viajes profesionales nuevamente en el futuro!

    ANDREA CROCCO

    Agile Coach presso Talan
  • Marc ha sido para mí, la persona de la que más he aprendido durante mi curso de Coaching en EDPyN. Su entrega es vocacional. Es una persona sensible, observadora y atenta. Además de la humildad con la que comparte todo su amplio conocimiento. 
    Gracias Marc!

    JULIANA VARGAS

    Coach de Reinvención Profesional
  • «Marc sin ninguna duda fue una persona muy importante en mi camino de aprendizaje en Coaching y PNL. Su forma de Ser, saber y de enseñar con pasión provocan energía y entusiasmo además de un aprendizaje instantáneo. Pienso que un formador no solo tiene que enseñar la teoría sino lograr encantar y él logra eso. Fue un pilar fundamental cuando finalicé mi formación y decidí ejercer esta profesión, estaré siempre agradecida y no lo olvidaré. ¡Gracias Marc!»

    ROCÍO BELEN SÁNCHEZ

    Coach disruptiva de Vida y responsable del área de coaching en PCAS Consulting I Mkt en DIRFEL EU
  • «Marc es un gran profesional. Combina perfectamente el rigor académico con el acompañamiento a los alumnos. Su pasión se contagia y invita a seguir explorando y aprendiendo. Una persona excelente a la que no dudo en recomendar».

    Pere Parés Guinot

    Alumno de coaching, Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios
  • "Empático, reflexivo, inspirador.
    Agradecerte haber estado presente este tiempo y todo lo que nos has impartido. 
    Gracias por haber sido parte de mi transformación

    ROMINA POUSA

    Ingeniera Industrial. Especialista en Gestión de Proyectos y Coaching Personal y Profesional

Más comentarios de los alumnos a: https://edpyn.com/formacion-en-coaching

Formador-Coach-Facilitador
Desarrollo profesional y directivo
closechevron-downbarscrossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram