CONTACTO

Clientes

Algunos de los clientes recientes y comentarios de las personas con las que he trabajado:
  • «Marc nos ha aportado una visión amplia y ha conseguido que las personas del equipo, con funciones más técnicas, enfocaran su mirada hacia el cliente. Es muy buen didacta y hábil en construir resultados a través de la formación y el coaching.»

    Elena Haro

    Responsable de planificación y oficina técnica, Gas Natural Fenosa
  • «Hemos valorado muy positivamente las sesiones y con muchas posibilidades de aplicación. Reflexionar sobre el comportamiento, los sentimientos y las percepciones que tenemos y tienen las personas con las que trabajamos, ayuda a crear un clima de trabajo más operativo.”

    Mercè Miralles

    Directora, Instituto Pau Claris
  • «Marc es una persona que inspira confianza, con una alta capacidad de escucha y con mucha ilusión por el trabajo que realiza. Es creativo y siempre con ganas de aprender y de aportar cosas nuevas.»

    Sandra Martínez-Rovira

    Recruitment and Development Manager, Rosa Clara
  • "Ha sido todo un placer trabajar con Marc. Su gran capacidad de trabajo lo hacen un gran profesional. Siempre dispuesto a ayudar en todo lo que le es posible. Sus conocimientos y experiencia lo hacen un muy buen colaborador."

    MONTSE SERRANO PRIM

    Jefa de Negocios y Clientes - Autopistas, en Abertis Company
  • Marc, de una sala llena de ruido, de voces, consigue que oigas una voz. La que más te importa. A través de lo que yo entiendo una gran disciplina profesional con grandes dosis de integridad, respeto y confianza, te va guiando para encontrar tu camino.
    Esto es aplicable a nivel individual como para empresas. ¡Lo he comprobado!
    A parte de los resultados que aporta, me encanta también su actitud siempre positiva y muy proactiva que aporta en cada reto. 
    Para mi hace que sea un compañero de viaje que espero tener muchos años cerca.

    MONICA MONTANER

    Consultora especialista en liderazgo y estrategia
  • Marc es un profesor increíble y un coach excepcional.
    Desde hace 3 años que participo regularmente en algunas de sus clases sobre PNL, teoría del coaching y herramientas de coaching. Y en cada lección de él, he aprendido mucho y de una manera realmente interactiva y agradable.
    Involucra a la audiencia con su discurso y la participación que realmente hacen que sus lecciones parezcan talleres. Es muy inclusivo con todos los estudiantes y su conocimiento es amplio y profundo.
    Deseo que cualquiera tenga la suerte de participar en una de sus clases o entrenamientos. Además, lo vi en algunas de nuestras sesiones de coaching de prácticas y demostró ser un coach de alto nivel también. Sin ego, humilde y con una actitud constructiva, es un profesional brillante de 360º 
    ¡Espero seguir cruzando nuestros viajes profesionales nuevamente en el futuro!

    ANDREA CROCCO

    Agile Coach presso Talan
  • "Empático, reflexivo, inspirador.
    Agradecerte haber estado presente este tiempo y todo lo que nos has impartido.
    Gracias por haber sido parte de mi transformación”

    ROMINA POUSA

    Ingeniera Industrial. Especialista en Gestión de Proyectos y Coaching Personal y Profesional
  • «Marc es un gran profesional. Combina perfectamente el rigor académico con el acompañamiento a los alumnos. Su pasión se contagia y invita a seguir explorando y aprendiendo. Una persona excelente a la que no dudo en recomendar».

    Pere Parés Guinot

    Alumno de coaching, Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios
Formador-Coach-Facilitador
Desarrollo profesional y directivo
closechevron-downbarscrossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram